|
09/02/2022

A24 comparte el avance de Men, la nueva película del director de Ex Machina

La cinta de terror está dirigida por Alex Garland y une a figuras clave del cine actual. Entrá a la nota para ver el trailer.

La aclamada productora A24 tiene una nueva película de género entre manos. Se trata de Men, un film de terror que unirá a figuras clave del cine actual para prometernos un platillo cinematográfico imperdible. La cinta está dirigida por Alex Garland, quien también figura como guionista del film y que con su obra del 2014, Ex Machina, se ganó el respeto de la crítica y la visibilidad entre el público. Men estará protagonizada por Jessie Buckley, una de las actrices del momento.

Buckley acaba de recibir una nominación a Mejor actriz de reparto en los Premios Oscar por su desempeño en The Lost Daughter, el debut como directora de Maggie Gyllenhaal. Además, también supo deslumbrar en el 2020 con su trabajo en I’m Thinking of Ending Things, con lo que podemos decir que se ha ubicado como uno de los rostros del momento en el cine alternativo. Junto a ella actuarán Rory Kinnear y Paapa Essiedu.

Jessie Buckley en el tráiler de Men – Foto: A24

La fecha de estreno de Men está pautada para el 20 de mayo. La sinopsis oficial adelanta: “Tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa con la esperanza de encontrar un lugar para cerrar sus heridas. Pero alguien o algo de los bosques que la rodean parece estar acechándola. Lo que comienza como un temor latente se convierte en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros en la nueva película de terror del visionario cineasta Alex Garland“.

El primer tráiler de la película entusiasma y es más que prometedor: el solo adelanto en sí mismo es una verdadera obra de arte. En un escaso pero contundente minuto y medio, el avance nos promete una película cargada de suspenso, dentro del subgénero de home-invasion y con todos los condimentos para mantener al espectador en alerta. Mira el tráiler a continuación: