Cine
|
15/12/2020

Mi pobre angelito: ¿Dónde se pueden ver las películas en esta Navidad?

El clásico por excelencia de la Navidad en los 90, ahora está al alcance de un clic y en buena calidad por streaming.

Mi Pobre Angelito

Se acerca la Navidad y los clásicos de Hollywood sobre la festividad empiezan a circular con intensidad. Entre las películas más revisitadas en esta época del año se cuenta, sin dudas, Mi pobre angelito. La película de 1990 que volvió a Macaulay Culkin una figura mítica de la década es ya un clásico familiar y hasta de culto para quienes quieren recordar un film icónico de la infancia.

La buena noticia es que actualmente los servicios de streaming permiten hacer revisionados muy alcance de la mano. Disney+, plataforma recién llegada a nuestro país, incluye la película dirigida por Chris Columbus entre sus contenidos. No solo está la primera y más celebrada, sino que están la dos y la tres para maratonear en estos días festivos.

Mi Pobre Angelito en Disney +

Mi pobre angelito -Home Alone en su título original- cuenta la historia de un niño que se quedó solo en la casa luego de que sus padres lo olviden y se termina enfrentando a dos ladrones. La historia tiene lugar en Nueva York, ciudad que se convierte en un personaje más del film, durante la época de Navidad.

Resultó ser una comedia familiar bien icónica de los 90 que contó con las actuaciones de Joe Pesci y Daniel Stern acompañando a Culkin, el niño que inmediatamente se volvería una sensación de Hollywood.