Categorías: Cine
| Publicado
27/11/2019

Michael B. Jordan podría ser el próximo Superman

Michael B. Jordan podría protagonizar la próxima película de Superman. De acuerdo con medios como Variety, el actor de 32 años se reunió con Warner Bros. hace algunos meses para negociar su eventual interpretación del aclamado superhéroe de DC Comics.

En caso de que las conversaciones entre ambas partes lleguen a buen puerto, Jordan se convertiría en el primer afroamericano en encarnar al citado personaje. Sin embargo, el gran obstáculo de este plan es la falta de rumbo que tiene en la actualidad la historia del súper hombre. Asimismo, Warner ya reportó hace poco que su mayor prioridad por el momento es hacer un largometraje sobre Supergirl.

Con este panorama, parece que no hay chances de que una nueva cinta del héroe llegue en 2021 o inclusive 2022 ya que tampoco se ha definido qué director podría encarar el proyecto, ni mucho menos se ha esbozado su guion. La prensa especializada apunta entonces que lo más probable es que una nueva película de la franquicia de Superman recién llegue en 2023. Por su parte, Jordan es una figura bastante cotizada en la actualidad y es probable que llene su agenda con otros proyectos mientras que en Warner deciden qué hacer.

En cuanto al futuro de Superman en la pantalla chica, sí existen novedades más tangibles, puesto que la serie de eventos cruzados Crisis on Infinite Earths presentará diversas versiones del personaje. Dentro de los actores que participan en esa tira se encuentran varias figuras familiares como Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent adolescente en la serie Smallville, y Brandon Routh, quien lo retrató en el filme Superman Returns.