Categorías: Cine
| Publicado
27/04/2020

Michael Madsen recrea desde su casa esta emblemática escena de Perros de la Calle

El Sr. Rubio está de vuelta.

Foto: Miramax Films

Michael Madsen es sin duda uno de los actores predilectos de Quentin Tarantino para interpretar roles de villano. Madsen, que actualmente tiene 61 años, ha participado en varias películas del director, como Reservoir Dogs, Kill Bill 1 y 2, The Hateful Eight, y más recientemente en Once Upon a Time... in Hollywood.

En vista del aislamiento social que rige en muchos países a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19), Michael decidió entretener a sus seguidores reviviendo una de las escenas más icónicas de Perros de la calle. Nos referimos concretamente a una en la que su cruel personaje, el Sr. Rubio, realiza un corte de orejas a su víctima mientras baila al ritmo de la canción "Stuck in the Middle with You".

El actor oriundo de Chicago realizó un video casero filmado con un smartphone en formato vertical. En el breve clip se muestra a miembros de su familia con vendas ensangrentadas en sus orejas en una clara referencia a la escena en cuestión. Al final de la secuencia, Michael aparece bailando al ritmo de "Stuck in the Middle with You" vestido de camisa blanca y smoking negro en la parte de arriba, pero luciendo una pijama en vez de pantalones. Una placa que reza "Mantente a salvo. Quédate en casa" cierra el video. Podés verlo al final de este texto.

Hace poco, el elenco de The Nanny hizo un esfuerzo similar y se reunió por videollamada para alentar a sus fanáticos a permanecer en sus hogares durante estos días.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.