|
02/07/2020

Midsommar: Publican el “Director's Cut” y un libro con una introducción de Martin Scorsese

A un año de su estreno, llega un pack de colección para los fans de la obra de Ari Aster.

Foto: A24

El aclamado film de terror Midsommar cumplirá un año en pocos días y la gente de A24, una de las compañías encargadas de distribuirlo, lo celebrará lanzando el director’s cut de 171 minutos de la cinta en Blu-ray, acompañado de un libro de 62 páginas de arte ritual que se utilizó en el largometraje.

El libro incluye una introducción de Martin Scorsese, quien escribió:

"Hace un par de años, vi una primera película llamada Hereditary. Desde el principio, me impresionó. Acá había un joven cineasta que obviamente conocía el cine. El control formal, la precisión del encuadre y el movimiento dentro del cuadro, el ritmo de la acción, el sonido, todo estaba ahí, inmediatamente evidente".

Las ilustraciones en el libro son obra de Ragnar Persson, el artista detrás de los murales vistos en el film y quien pasó meses investigando viejos murales hälsinge para que la obra de arte en Midsommar representara con precisión las tradiciones y el estilo del festival epónimo.

El pack compuesto por el Blu-ray y el libro tendrá un valor de 45 dólares e incluirá un estuche de tela amarilla. Los pedidos comenzarán a entregarse a partir del 20 de julio. Podés hacer el tuyo ingresando acá.

Dirigida por Ari Aster y protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper, Vilhelm Blomgren, Ellora Torchia, Archie Madekwe y Will Poulter, Midsommar sigue a un grupo de amigos que viajan a Suecia para un festival que se lleva a cabo una vez cada 90 años, solo para encontrarse en las garras de un culto pagano.

Temas relacionados: Ari AsterMartin ScorseseMidsommar