|
22/05/2019

Miles de fans juntan firmas para que Danny DeVito sea Wolverine

Hugh Jackman decidió retirarse del rol de Wolverine. En vista de ello, miles de fans han firmado una curiosa petición en Change.org para que el actor de 74 años Danny DeVito ocupe ese rol.

En el texto de esa inciativa se puede leer:

"Es el único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine quiere aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único que puede lograrlo es Danny Devito."

No obstante, dada la avanzada edad del citado actor, la realidad es que es poco probable que sea elegido, esto debido a la exigencia de masa muscular y contextura física que exige dicho papel de Marvel.

Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia X-Men, recalcó en un panel reciente de la Television Critics Association lo siguiente sobre el personaje de Wolverine:

"[Hugh] trabajó muy duro para aumentar su volumen, se levantaba a las cuatro de la mañana para comer proteínas cada dos horas debido a su contextura natural, solían llamarlo Gusano cuando era un niño. Así que su estado natural es la delgadez. Una vez que alcanzas cierta edad, el cuerpo ya no va a ir más. Creo que Jackman fue sabio al decir: 'Estoy en ese punto. No puedo hacerlo más'".

Así que aunque el nombramiento de Danny sea casi misión imposible, los seguidores seguirán en campaña porque en el mundo del cine nunca se sabe. Además de que con las animaciones por computadora, casi cualquier modificación o efecto visual es posible. Podés sumar tu firma haciendo clic acá.