Categorías: Cine
| Publicado
19/07/2018

Millie Bobby Brown muestra el primer adelanto de la nueva Godzilla

Millie Bobby Brown fue la encargada de presentarle al mundo el primer teaser de Godzilla: King of the Monsters, la secuela del reboot de 2014 sobre el monstruo creado por la compañía japonesa Toho Co., Ltd..

En el video se puede ver a Madison Russell (Brown) intentando establecer contacto radial con Monarch, una organización dedicada a estudiar y someter a todo tipo de bestias destructoras de ciudades en la cual trabaja su madre, la paleobióloga Emma Russell (Vera Farmiga).

Luego de varios intentos sin resultados positivos, Madison empieza a escuchar unos espeluznantes ruidos producto de una brutal pelea entre miembros de Monarch y alguno de los monstruos que veremos en esta cinta escrita y dirigida por Michael Dougherty (X-Men: Apocalypse, Superman Returns).

El adelanto termina mostrando la cuenta de Twitter de Monarch, en cuya biografía se encuentra un enlace a la web de la organización, mediante la cual se puede utilizar un rastreador de monstruos.

Godzilla: King of the Monsters se estrenará el 31 de mayo de 2019 y seguirá los pasos de Mark Russell (Kyle Chandler) en su intento por rescatar a su ex esposa, Emma, y su hija, Madison, quienes fueron secuestradas por otro oscuro grupo de personas que buscan controlar a las bestias usando los conocimientos e investigaciones de la científica.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.