|
06/05/2019

Spider-Man: Lejos de Casa: El impresionante tráiler ya está disponible

Spider-Man: Far From Home tiene nuevo trailer y es de verdad impresionante. Luego de un teaser lanzado en enero pasado https://indiehoy.com/cine/spider-man-far-from-home-estrena-primer-trailer/, en el que tal vez se concentraba más en la comicidad del film, este nuevo trailer trae la potencia de la acción, impresionantes imágenes y, además, spoilers sobre Avengers: Endgame.

Antes de que comience el trailer, Tom Holland quien encarna al arácnido por segunda vez, nos advierte sobre esto: si aún no viste Avengers, no deberías ver este trailer, pero sí lo has hecho, adelante. Y es que varias cosas de la cuarta entrega de Avengers que ya en el trailer se puede vislumbrar.
Peter Parker se toma unas vacaciones en Venecia pero todo terminará siendo más trabajo aún que el habitual. Cuotas de humor, uno nuevo traje alucinante y escenas de acción de lo más tecnológicas y potentes.

Jake Gyllenhaal aparece como el villano Misterio y también contamos con la presencia de Samuel L. Jackson, Jon Favreau y Zendaya.

“Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, ¡el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming! Nuestro amigable superhéroe barrial decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás los actos de superhéroe durante unas pocas semanas es descartado rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡causando estragos en todo el continente!”

Esperamos el film para 4 de julio de 2019 en nuestro país.