El primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury y Queen, ya está entre nosotros.

Este video, de un minuto y medio de duración, adelanta un poco de lo que podremos ver en este film comenzado por Bryan Singer y continuado por Dexter Fletcher con imágenes que van desde la formación de la banda hasta el mítico concierto que el grupo dio en el Wembley Stadium como parte del evento Live Aid en 1985.

La descripción del clip también sirve para saber qué esperar de este largometraje protagonizado por el ganador del Emmy por su papel en la serie Mr. Robot, Rami Malek. El texto reza lo siguiente:

“Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y destrozó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury, enfrentando una enfermedad que pone en peligro su vida, lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy”.

Bohemian Rhapsody llegará a los cines argentinos el jueves 1 de noviembre. Podés ver el tráiler a continuación.

 

Comunidad Indie Hoy