Categorías: Cine
| Publicado
03/08/2018

Mirá la primera foto de Tom Hardy como Al Capone en la nueva película "Fonzo"

Hace algunos días te acercamos el oscuro e intenso nuevo tráiler de Venom, la flamante apuesta del conglomerado Sony Corporation en lo que a superhéroes se refiere protagonizada por Tom Hardy.

Hoy, te traemos la primer imagen oficial del polivalente actor inglés en la piel del mafioso Al Capone para Fonzo, otro film próximo a estrenarse y que también es encabezado por el, en este caso, irreconocible Hardy.

Bajo la dirección de Josh Tank (Fantastic Four, Chronicle), Fonzo se centrará en Capone a la edad de 47 años y con su mente cada vez más cercana a la demencia producto de una década tras las rejas. En este contexto, su pasado inevitablemente vuelve a perseguirlo y el gangster de Chicago se ve obligado a lidiar con las ramificaciones de una juventud muy violenta.

Aún no hay fecha de estreno para Fonzo, pero, debido a su trama y a los grandes dotes actorales de Hardy, la cinta ya generó mucha expectativa entre los cinéfilos. Y más aún después de esta foto.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.