Zac Efron asumió el reto de encarnar a uno de los asesinos seriales más sádicos de la historia: Ted Bundy. Así que veremos una nueva faceta de ese actor que saltó a la fama como ídolo adolescente. En un rol bastante distante de High School Musical, el estadounidense de 31 años protagonizará Extremely Wicked, Shockingly Vile.

La cinta en cuestión ha sido dirigida por Joe Berlinger y se estrenará en el Sundance Film Festival 2019, evento que se llevará a cabo entre el 24 de enero al 3 de febrero de ese año. Como parte de la promoción de tal producción, se compartió la primera imagen oficial de Efron como Bundy. En ella se lo ve celebrar un cumpleaños de pequeña hija. La felicidad que irradia la postal familiar mientras él sostiene un cuchillo no deja de ser algo perturbadora.

También se reveló que Lily Collins encarnará a Liz, la novia del aludido criminal a la que le cuesta aceptar la verdad de sus macabras acciones. Teniendo en cuenta que Bundy era un hombre carismático y atractivo, con facciones parecidas a las de Efron; no resulta extraño que lo hayan escogido para ese complejo papel.