|
30/01/2019

Mirá el tráiler de “Con este miedo al futuro”, la nueva película con Ailín Salas

Tras el estreno de su ópera prima Noche de perros (2015), el director, montajista y productor Ignacio Sesma no se quedó quieto y volvió al ruedo con un nuevo proyecto. Con este miedo al futuro es el título de su segunda película, estrenada en el BAFICI 2018 y que estará disponible en las salas a partir del 28 de febrero.

Sobre el film, Sesma dijo:

Esta es una película que cuenta un momento de transición. El paso de la comodidad a la incertidumbre total. Algunas cosas son de mi vida personal, otras no. Pero cada sensación y accionar del personaje es muy propio. Luego de disfrutar dos años proyectando mi anterior película, una comedia, busqué probar cosas nuevas, me impuse nuevos retos cinematográficos. Me llevó dos años salir de la comodidad para volcarme a la incertidumbre de contar una historia de una manera diferente, con personajes diferentes a los que siempre sigo. Más feliz que nunca, hoy disfruto de proyectar ‘Con este miedo al futuro’ y espero que esta película ayude y acompañe a transitar esos malos momentos a todos los que la miren. En definitiva, que sirva para algo más que solo llenarme de dinero la cuenta bancaria.”

Ganadora del premio a “Mejor película de bajo presupuesto” en el Korea International Expat Film Festival y a “Mejor película extranjera” en el Nevada International Film Festival de Estados Unidos, esta película protagonizada por Ailín Salas, Facundo Cardosi y María Canale tiene tráiler oficial y puede verse a continuación: