|
15/01/2019

Mirá el trailer de "Tampoco tan grandes": La crisis de los 30 y una herencia en juego

Foto: Cortesía prensa

La comedia dramática Tampoco tan grandes compartió recientemente su trailer oficial, de cara al estreno en salas argentinas el próximo 14 de febrero.

Dirigida por Federico Sosa (Yo sé lo que envenena, Contra Paraguay), la película sigue la historia de dos ex novios, una hermana deprimida y el marido de un padre difunto, que están juntos por una herencia. Protagonizada por Paula Reca, Andrés Ciavaglia, María Canale y Miguel Ángel Solá, el film propone el reencuentro de una pareja -ella con la vida aparentemente resuelta, él en plena crisis existencial-.

Una historia de encuentros y desencuentros, cuya sinopsis oficial amplía:

"Lola cree tener su vida resuelta. Bordea los treinta, tiene un trabajo estable y está por casarse. Pero un día se entera que su padre, a quien siempre creyó muerto, acaba de morir en Mar del Plata. Lola debe viajar urgente a esa ciudad para arreglar los detalles de su herencia. Una serie de vicisitudes la obligan a recurrir a Teo, su ex novio, a quien no ve hace tres años, para que la lleve. Teo es un treintañero en plena crisis existencial al cuidado de su hermana Rita, que está en rehabilitación por drogas. Pero Mar del Plata será simplemente una parada. Porque ahí Lola conoce a Natalio, el ex marido de su padre, un romántico excéntrico de luto por la pérdida. Juntos, los cuatro emprenden un viaje inesperado hacia Bariloche en el que tendrán que enfrentarse a sus mayores incapacidades y que fundamentalmente los hará 'crecer' de una vez por todas".

Mirá el trailer a continuación: