|
29/12/2021

Misterio: La entrañable película francesa para ver en Netflix

Este drama familiar cuenta una historia que aborda temas como la muerte, el amor y el vínculo entre humanos y animales. Conocé más acá.

Misterio (originalmente titulada Mystère) es una película francesa que acaba de sumarse al catálogo de Netflix. Contrario a lo que su nombre puede sugerir, no se trata de un film del género del terror ni el suspenso, sino que se desarrolla como un drama familiar con una historia bastante entrañable que aborda temas como la muerte, el amor y el vínculo entre humanos y animales.

La sinopsis de esta obra reza: "Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado 'Mystère'. Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, enseguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo...".

Misterio (2021). Foto: © Eric TRAVERS

Estamos entonces frente a una historia apta para ver con los más pequeños de la casa, y para reflexionar sobre la relación que tenemos con las criaturas que consideramos salvajes. El largometraje de 84 minutos de duración fue dirigido por Denis Imbert y cuenta con un atrapante guion basado en una historia real.

Hasta el momento, la prensa especializada le ha dado una puntuación bastante favorable a esta obra protagonizada por Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain, Tchéky Karyo y Eric Elmosnino. Por ejemplo, Ready Steady Cut la define en su reseña como una película de aventuras con toques de fantasía que se centra en una amistad hermosa e inesperada. Sin dudas, se trata de la clase de historias que muchos quieren ver en esta época del año tan cargada de emociones.

A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial:

Ver más sobre: Netflix