Recientemente Netflix incorporó a su catálogo una cinta italiana que está dando que hablar. Se trata de Mixed by Erry, una producción de 90 minutos dirigida por Sydney Sibilia que narra el ascenso del imperio de los Frattasio en los años 90, un joven DJ y sus hermanos napolitanos que marcaron una época con sus casetes de compilación piratas.
Protagonizada por Luigi D’Oriano, Giuseppe Arena, Emanuele Palumbo y Cristiana Dell’Anna, la cinta basada en hechos reales logró fascinar tanto al público como a la crítica. Así lo confirma la reseña de Ready Steady Cut, donde la definieron como “ligera, fresca y entretenida, una historia real sorprendentemente interesante“.
En la misma línea aparece Cineuropa, donde la elogiaron y la describieron como “un soplo de aire fresco para la comedia italiana”. Por su parte, en MicropsiaCine fueron concretos al afirmar: “Simpática, entradora, nostálgica“. Finalmente, en Decider también destacaron sus puntos fuertes a pesar de no ser perfecta: “Mixed by Erry es alegre y divertida, lo justo para compensar algunos de sus mayores defectos”.
Mirá el tráiler de Mixed by Erry a continuación.