Cine
|
02/11/2021

Morbius: La película protagonizada por Jared Leto estrena nuevo tráiler

La cinta de Marvel sigue la historia del reconocido científico y médico Michael Morbius y arribará recién el año próximo. Conocé más acá.

Después de casi dos años de su primer adelanto, Sony y Marvel acaban de lanzar un nuevo y revelador tráiler de Morbius, el vampiro de los cómics de Spiderman. Protagonizada por Jared Leto, la película sigue la historia del reconocido científico y médico Michael Morbius, quien padece una extraña enfermedad en la sangre. Para encontrar la cura, realiza una peligrosa expedición a un lugar inhóspito. Lo que parecía haber resultado un éxito, termina con él convertido en una monstruosa criatura deseosa de sangre.

En este tráiler, además de ver a Leto finalmente convertido en el espeluznante personaje, se pueden ver varios guiños a películas y comics de Spiderman. Por ejemplo, aparece el periódico "Daily Bugle", donde trabaja Peter Parker, y en él se hacen menciones a los villanos Rhino y Black Cat. También, en un fragmento, se puede ver un graffiti del Spiderman de Tobey Maguire con la inscripción "Murderer" ("Asesino"). Por último, y no menos importante, aparece el edifico Oscorp, se hace mención a Venom y, al parecer, estará nuevamente Michael Keaton haciendo de "El Buitre".

La película está dirigida por Daniel Espinosa -El Invitado; Child 44-, y protagonizada por Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux y Al Madrigal. El estreno de Morbius está previsto para el próximo 28 de enero de 2022. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Jared LetoMarvelMorbius