Cine
|
12/03/2022

Morgan Freeman elige su película favorita

El experimentado actor eligió una cinta que podría sorprender a unos cuantos. Conocela acá.

A lo largo de casi seis décadas en el negocio del séptimo arte, Morgan Freeman ha participado en decenas de películas, fue nominado a cinco premios Oscar y se hizo con una de las codiciadas estatuillas, convirtiéndose así en uno de los actores más experimentados y reconocidos de Hollywood. Es por eso que, si él recomienda una cinta, hay que tomar nota.

Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista se le consultó cuál era su film preferido de aquellos en los que no participó. “¿Mi película favorita en la que no trabajé? ¡Moulin Rouge! Creo que ese largometraje es fabuloso”, dijo el oriundo de Memphis explicando su amor por todos y cada uno de los elementos de la cinta. “Lo que hizo Baz Luhrmann es realmente asombroso: el baile, el vestuario, la música. La gente tiende a caer de cualquier lado de esa historia”.

“A algunas personas realmente les gusta y a otras simplemente no”, agregó, haciendo referencia a la división de la opinión pública sobre la película. “Creo que cuando tienes opiniones divididas de esa manera, ese es el signo del arte. Es una obra de arte. […] Me gusta la forma en la que Moulin Rouge está editada. Tiene una energía frenética”, cerró el actor.


Ver más sobre: Morgan Freeman