|
19/02/2021

Mortal Kombat: Warner lanza el tráiler de la película basada en los famosos videojuegos

La película llegará a los cines y HBO Max el 16 de abril. Mirá el adelanto a continuación.

Mortal Kombat. Foto: Warner Bros. Pictures

Luego de casi 14 años, Mortal Kombat vuelve a los cines (aunque esta vez en forma compartida con el streaming) y, a poco menos de dos meses del estreno de la nueva cinta de la franquicia, Warner Bros. Pictures presentó el emocionante tráiler.

Tal y como se podía esperar de una producción basada en la exitosa saga de videojuegos creada por Ed Boon y John Tobias, el adelanto está cargado de acción, peleas, sangre, guiños a los títulos de las consolas e icónicos personajes amados por los gamers como Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu-Kang, Sonya Blade, Goro y Shang-Tsung, entre tantos otros.

Este reboot de Mortal Kombat marcará el debut como director del australiano Simon McQuoid, quien para su primer film contó con un reparto que, aunque con trayectoria, no tiene una figura de renombre: Lewis Tan, Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano y Jessica McNamee fueron algunos de los encargados de darle vida a los personajes de esta película producida por James Wan -Saw, Furious 7, Aquaman-.

Mortal Kombat llegará a las salas de cine -siempre que la pandemia lo permita- y a HBO Max -plataforma que llegará a Latinoamérica en junio- el viernes 16 de abril. Mirá el tráiler a continuación: