|
23/08/2019

Motherless Brooklyn: La nueva película de Edward Norton

Warner Bros. Pictures reveló el primer tráiler de Motherless Brooklyn, el drama basado en el libro homónimo de Jonathan Lethem dirigido, escrito y protagonizado por Edward Norton. Podés verlo al final de la nota.

En esta ocasión, el multifacético actor estadounidenses encarna a Lionel Essrog, un detective privado solitario que padece del síndrome de Tourette y se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna, interpretado por Bruce Willis.

La sinopsis de la cinta adelanta: “Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados de ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de la ciudad, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.”

Además de los mencionados Norton y Willis, el elenco de Motherless Brooklyn también cuenta con Willem Dafoe, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Leslie Mann, Bobby Cannavale y Cherry Jones.

Por otro lado, cabe destacar que el tráiler está musicalizado con “Daily Battles”, el track que Thom Yorke compuso para la película y que contó con la colaboración de Flea, de Red Hot Chili Peppers.

Temas relacionados: Edward NortonMotherless Brooklyn