|
01/01/2021

Mujer Maravilla tendrá una tercera película con Gal Gadot de protagonista

Después del éxito que significó Wonder Woman 1984, Warner confirmó una próxima entrega para cerrar la trilogía.

Gal Gadot en Wonder Woman 1984 - Foto: Warner Bros.

Con los 85 millones de dólares que ha recaudado hasta la fecha, Wonder Woman 1984 ha revivido las taquillas estadounidenses en épocas pandémicas. Si bien el film ha tenido críticas mixtas por parte de la prensa especializada, al parecer le ha gustado mucho a la audiencia, razón por la cual sus productores ya hablan de una tercera entrega de la saga.

Los encargados de hacer el feliz anuncio fueron los ejecutivos de Warner Bros., al confirmar que no solo tienen en mente la realización de Wonder Woman 3, sino que también han dejado en claro que el rol principal lo interpretará una vez más la actriz Gal Gadot. De igual manera, ratifican que Jenkins estará al frente del guion y la dirección de ese futuro largometraje.

De acuerdo con un comunicado compartido por Variety, Toby Emmerich, ejecutivo de Warner, aseveró:

"Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984, así que estamos emocionados de poder darle continuidad a su historia con nuestras mujeres maravilla reales, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo".

Patty Jenkins y Gal Gadot en el rodaje de Wonder Woman 1984 - Foto: Warner Bros.

En cuanto a la posible trama de ese filme, Jenkins aseguró que ella y Geoff Johns pensaron la la historia completa. Al respecto, la nacida en California señaló: "Se me ocurrió una historia que nos gustó mucho y la desarrollé con Geoff: ¿Qué haría Wonder Woman en el mundo actual?"