Foto: Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Releasing presentó el primer tráiler de Little Women, la nueva película de la aclamada directora Greta Gerwig, responsable de Lady Bird.

Basada en la novela homónima de 1868 escrita por Louisa May Alcott, Little Women es una cinta de época que explora la vida de las hermanas March en Nueva Inglaterra durante la década de 1860, luego de la Guerra Civil estadounidense.

Según uno de sus productores, a diferencia del film dirigido por Gillian Armstrong en 1994, esta nueva adaptación de la historia de Alcott se centra más en la vida de las hermanas como jóvenes adultas, particularmente después de que Meg, Jo y Amy abandonan su hogar familiar. Además, también cabe resaltar que el largometraje salta de un lado a otro en el tiempo y se enfoca más en diversos temas específicos que en la narrativa.

Por su parte, el adelanto se centra en las relaciones entre las March y muestra algunas de las escenas icónicas del libro, como la confesión de Laurie y el cabello quemado de Meg. A su vez, el clip toca por separado los sueños de cada hermana y la abrumadora presión para que las mujeres jóvenes de la época descarten esos anhelos y se casen. Podés ver el tráiler al final de esta nota.

Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet, Laura Dern, Meryl Streep, James Norton, Louis Garrel, Bob Odenkirk, Chris Cooper y Abby Quinn conforman el estelar elenco de esta producción a cargo de Amy Pascal, Denise Di Novi y Robin Swicord.