|
25/11/2019

Mulan: El nuevo póster presenta al reemplazo de Mushu

Imagen: Disney

Cuando el primer tráiler oficial de la nueva adaptación live action de Mulán se presentó al mundo el 7 de julio, muchos fans de la guerrera oriental pudieron confirmar los tristes rumores que circulaban en medios de todo el mundo: Mushu, uno de los personajes más queridos de la película original, brillará por su ausencia en la cinta.

Aún así, un póster revelado recientemente invita a especular con que el largometraje dirigido por la neozelandesa Niki Caro finalmente incluirá lo que podría ser un facsímil razonable del simpático y diminuto dragón rojo y alargado.

El afiche, creado para promocionar el film en Japón, muestra a la heroína de perfil sosteniendo una espada en la que se ve su reflejo, pero en éste lleva puesta una armadura de guerrera. A su vez, al fondo y sobrevolando las nevadas montañas, la imagen deja ver a una suerte de ave fénix multicolor que, fácilmente, podría ser el reemplazante del hilarante Mushu. Podés verlo al final de esta nota.

Cabe destacar que, sin bien el póster ciertamente no confirma que el pájaro es la versión 2020 de Mushu, su presencia en el póster es, sin lugar a dudas, interesante y esperanzadora.

Mulán llegará a los cines estadounidenses el 27 de marzo.

Temas relacionados: Mulán