El actor Brent Briscoe murió este miércoles a sus 56 años, en Los Ángeles. La noticia fue primero anunciada por un amigo en su cuenta de Facebook y luego confirmada por su representante. Falleció rodeado de sus familiares.

Briscoe trabajó en más de 100 películas y series a lo largo de su carrera. Más recientemente lo vimos en Twin Peaks: The Return, interpretando en siete episodios al detective Dave Macklay. Anteriormente trabajó en la obra maestra de David Lynch Mulholland Drive, también como detective. Además, trabajó para nombres como Sam Raimi, Christopher Nolan, Oliver Stone y Mike Judge.

Otro papel que seguramente muchos recuerden es el de J.J., en Parks and Recreation. En TV también fue visto en episodios de 24, JustifiedBrooklyn Nine-NineHell on Wheels.

Briscoe nació en Moberly, Missorui, y comenzó como actor de teatro después de terminar sus estudios en la Universidad de Missouri. Luego comenzó a experimentar como guionista y en la actuación de cine. Se mudó definitivamente a Los Ángeles después de trabajar con Billy Bob Thornton en Sling Blade.

Comunidad Indie Hoy