Categorías: Cine
| Publicado 2 semanas hace

My Hero Academia: El exitoso anime llega a los cines argentinos

“Heroes Rising” se proyectará en las salas Cinépolis.

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Toho

El viernes 20 de marzo llega a los cines argentinos My Hero Academia: Heroes Rising, la segunda película basada en el manga homónimo de Kohei Horikoshi.

Luego de entrar en el top 10 de los films de animé más taquilleros en Estados Unidos tras recaudar más de 13 millones de dólares, la secuela de Two Heroes (2018) fue dirigida por Kenji Nagasaki, al igual que su predecesora, y también generó gran revuelo en tierras japonesas, donde duplicó la recaudación de la primera.

Animada por el estudio Bones y supervisada por el propio Horikoshi, la historia se centra nuevamente en los alumnos de la clase 1-A pertenecientes a la academia U.A, liderados por Izuku Midoriya los cuales tendrán un viaje de vacaciones pensado para relajarse, cuando un inquietante villano destruye sus planes, al parecer ayudado por la liga de villanos que busca venganza contra los jóvenes héroes.

La sinopsis oficial de My Hero Academia: Heroes Rising adelanta: “Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.”

My Hero Academia: Heroes Rising se proyectará en todos los complejos de Cinépolis del 20 al 22 del corriente mes y ya se pueden adquirir las entradas anticipadas para las funciones haciendo click acá.

Actualización 16/03: Las salas Cinépolis cerrarán sus puertas del 16 al 31 de marzo en virtud de la normativa establecida por el Gobierno Nacional en relación a las medidas de prevención y control del COVID (19). El estreno de My Hero Academia: Heroes Rising queda cancelado.