Cine
|
15/06/2022

My Policeman: El drama romántico queer con Harry Styles estrena avance

Este film está basado en la exitosa novela homónima de 2012 escrita por Bethan Roberts. Mirá el tráiler acá.

En pleno mes del orgullo LGBTQI+, acaba llegar el tráiler de My Policeman, un drama romántico queer estelarizado por Harry Styles. Tal y como se puede ver en ese avance, el cantante y actor interpretará a un hombre que pese a su homosexualidad decide casarse con una mujer (encarnada por Emma Corrin). A lo largo de la película, se desarrollará entonces un triángulo amoroso un tanto complejo entre él, su esposa Marion y otro hombre.

Este film está basado en la exitosa novela homónima de 2012 escrita por Bethan Roberts. La dirección del largometraje corre por cuenta de Michael Grandage, conocido por su trabajo en películas como Red (2018) y Pasión por las letras (2016). La sinopsis de esta producción reza: “Brighton, 1957. Tom es policía y es gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, conservador de un museo, está enamorado de Marion. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick”.

My Policeman (2022). Foto: Prime Video.

El elenco de esta obra lo completan David Dawson, Rupert Everett, Linus Roache, Gina McKee, Jack Bandeira, Andrew Tieman, Kadiff Kirwan, Richard Dempsey, Maddie Rice, Dora Davis, Pierre Bergman, Ian Drysdale y Róisín Monaghan. My Policeman se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de octubre y luego podrá verse en la plataforma de Amazon Prime Video desde el 4 de noviembre de este mismo año.

A continuación, podés disfrutar de su primer adelanto.

Días atrás, reportamos que Mick Jagger habló sobre las comparaciones entre él y Styles. Por otro lado, Arcade Fire versionó “As It Was”, nuevo tema del ídolo pop británico.