Foto Sia: Kirk Stauffer

La productora y distribuidora estadounidense, NEON, le presentó al mundo el segundo tráiler oficial de Vox Lux, su nueva película protagonizada por Natalie Portman (Black Swan, Jackie), Jude Law (The Talented Mr. Ripley, Cold Mountain) y Raffey Cassidy (Mr Selfridge, Tomorrowland).

Lo más característico del nuevo adelanto de este film dramático escrito y dirigido por Brady Corbet es que se mientras transcurren las imágenes de la cinta se puede escuchar la interpretación de Portman de “Wrapped Up”, una canción original escrita por Sia, quien también hizo lo propio con el resto del soundtrack de la película (disponible desde el 14 de diciembre).

Con respecto a la trama de Vox Lux, la historia se centra en Celeste (Cassidy) y Eleanor (Stacy Martin), dos hermanas adolescentes que en 1999 sobreviven a una tragedia sísmica y violenta, y que luego componen y cantan una canción sobre su experiencia, haciendo de la catástrofe algo encantador y catártico, a la vez que catapultan a Celeste al estrellato. Para 2017, Celeste (Portman), de 31 años, es madre de su propia hija adolescente y lucha por avanzar en una carrera llena de escándalos cuando otro acto de violencia aterradora exige su atención.

Con fecha de estreno en Estados Unidos para el 7 de diciembre, todavía no se sabe cuándo llegará a las salas argentinas. Aún así, te invitamos a ver el segundo tráiler a continuación.