Si bien falta más de un mes para la Navidad, en Netflix ya armaron el arbolito y empezaron a estrenar las primeras cintas temáticas. Una de ellas es Navidad de golpe, una comedia romántica protagonizada por Lindsay Lohan que actualmente se encuentra en el puesto 1 de lo más visto en la plataforma. A continuación te contamos todo lo que hay que saber sobre esta producción.
¿De qué se trata?
La sinopsis oficial publicada por Netflix reza: “Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a Navidad“. Lohan interpreta a Sierra Belmont, una heredera mimada que lo tiene todo pero ve sus esperanzas y sueños amenazados cuando tiene un accidente de esquí y termina con amnesia. Cuando los recuerdos le fallan y olvida quién es, Sierra lentamente comienza a descubrir su verdadero yo.
¿Quiénes actúan?
La cinta está protagonizada por Lindsay Lohan (Confessions of a Teenage Drama Queen, Mean Girls), quien vuelve a la pantalla grande tras nueve años de ausencia. A ella la acompañan Chord Overstreet (Glee) como el viudo Jake Russell, George Young (Malignant, Containment) como Tad Fairchild y Jack Wagner como el padre de Sierra. Otros actores que forman parte de la película son Olivia Perez, Sean J. Dillingham, Antonio D. Charity, Alejandra Flores, Ali Lohan, Kate Rachesky y Lonzo Liggins.
¿Quiénes la crearon?
La película fue dirigida por Janeen Damian, quien también se encargó del guion junto a Jeff Bonnett, Michael Damian y Ron Oliver. Navidad de golpe es una producción de Motion Picture Corporation of America y Riviera Films para Netflix.
¿Qué dice la crítica?
Navidad de golpe recibió críticas diversas por parte de la prensa especializada. Por ejemplo, desde Variety escribieron: “Una niña de papá mimada y un padre soltero arruinado financieramente se recomponen en esta conmovedora película navideña“. Por su parte, desde AV Club afirmaron: “Lindsay Lohan es la mejor parte de esto (…) Es una tontería, una sitcom, y es imposible llamarla ‘buena’, pero Falling For Christmas es una de esas películas malas que son muy atractivas“. Finalmente, desde The New York Times fueron lapidarios: “Si este es el nivel al que nos enfrentamos, prefiero la amnesia“.
¿Hay tráiler?
Podés verlo a continuación.