Cine
|
18/08/2021

Nestflix: La plataforma con ficciones "falsas" que aparecen en series y películas

Entre los contenidos que se pueden encontrar se cuentan The Rick Dalton Collection, perteneciente a la película de Quentin Tarantino, Érase una vez… en Hollywood y la serie Mac and Cheese en la que actúa Joey de Friends.

Mientras las plataformas de streaming abundan y cada vez debemos contratar más servicios para conseguir el contenido que deseamos, ya nada parece ser novedad y los suscriptores se pierden en la marea de opciones. Así es como la nueva creación de Lynn Fisher no ha pasado desapercibida, justamente por su originalidad. Se trata de Nestflix, una web que claramente hace referencia al gigante de la N pero que se propone como una base de datos para cinéfilos.

En esta plataforma se encuentran las películas y programas que no existen más que dentro de un film. "La plataforma para tus películas y programas anidados favoritos. ¿Películas ficcionales dentro de películas? Las tenemos. ¿Shows falsos dentro de shows? Puedes apostar que sí. Busca en nuestra selección de más de 400 historias dentro de historias", es la presentación de la página.

La disposición se parece bastante al propio Netflix, ya que las películas y los programas están organizados en base a géneros y al ingresar a uno de ellos nos encontramos con la información completa: duración, dirección, elenco, etc. y, por supuesto, a qué película o programa pertenece.

Entre los contenidos que se pueden encontrar se cuentan The Rick Dalton Collection, perteneciente a la película de Quentin Tarantino, Érase una vez... en Hollywood y la serie Mac and Cheese en la que actúa Joey de Friends. Uno de los más ocurrentes es The Truman Show, es decir, el programa que da nombre al film protagonizado por Jim Carrey en el que el personaje está inmerso sin saberlo.

La plataforma contiene dibujos animados, documentales y todo tipo de géneros de la ficción. Incluso, al igual que el gigante del streaming, Nestflix ofrece sugerencias según el contenido en el que la persona que busca se ha interesado. La idea de la plataforma es seguir creciendo y agregar nuevo material, ya que se le han presentado más de 700 solicitudes. Podés chequear la plataforma entrando acá.