Cine
|
17/05/2022

Netflix: 3 comedias españolas para ver en la plataforma

Si hoy estás con ganas de reírte un rato, te recomendamos darle una oportunidad a alguno de los tres largometrajes del género de comedia que tenemos para vos.

No todo es cosa seria en la vida real y, por supuesto, tampoco lo es en el cine. Por eso, si hoy estás con ganas de reírte un rato, te recomendamos darle una oportunidad a alguno de los tres largometrajes del género de comedia que tenemos para vos.

Toc Toc

2017 – Dir: Vicente Villanueva

Este film de 2017 está basado en la exitosa obra de teatro homónima del francés Laurent Baffie. La comedia se desarrolla en la sala de espera de un analista y allí se encuentra una interesante fauna de pacientes que tendrán que vivir esta experiencia de contacto y encierro. El film cuenta con un elenco estelar que incluye a Paco León, Rossy de Palma y Oscar Martínez. La película satiriza las patologías psiquiátricas llevándolas al espacio de la comicidad.

Perfectos desconocidos

2017 – Álex de la Iglesia

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y atender públicamente las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano Perfetti sconosciuti (2016), de Paolo Genovese.

A pesar de todo

2019 – Dir: Gabriela Tagliavini

Sara (Blanca Suárez), Lucía (Macarena García), Sofía (Amaia Salamanca) y Claudia (Belén Cuesta) son cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son totalmente opuestas. Al morir su madre, Carmen (Marisa Paredes), el cuarteto volverá a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella. Además, por un breve espacio de tiempo tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.


Ver más sobre: Netflix