Cine
|
29/05/2022

Netflix: 3 estrenos para ver esta semana

Hoy te contamos sobre tres de los tantos estrenos que el gigante del streaming tiene preparados para sus suscriptores.

¿Andás en búsqueda de una nueva aventura? Netflix tiene lo que vos necesitás, tanto en materia de series como de cine. Es por eso que hoy te contamos sobre tres de los tantos estrenos que el gigante del streaming tiene preparados para sus suscriptores.

Stranger Things: Temporada 4 Vol. 1

La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Más sobre Stranger Things en este enlace.

Ricky Gervais: SuperNature

En su segundo especial para Netflix, Ricky Gervais da su visión sobre las reglas de la comedia, los mimos a los gatos y la supermadre naturaleza.

La batalla de Kamdesh

2020 – Dir: Rod Lurie

Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”. Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.


Ver más sobre: Netflix