|
20/05/2022

Netflix: 3 nuevas películas que no te podés perder

Drama, suspenso y acción en esta lista de películas que acaban de llegar a la plataforma de streaming.

Netflix nunca para de sumar nuevos títulos a su catálogo, por lo que a veces es sumamente complicado seguirle el ritmo a la compañía en lo que a estrenos se refiere. Es por eso que hoy quisimos contarte sobre tres de los más recientes lanzamientos del gigante del streaming.

Nuestro padre

2022 – Dir: Lucie Jourdan

Mientras crecía, Jacoba Ballard, hija única, soñaba con tener hermanos. A medida que se acercaba a los cuarenta años, sentía que había algo más, algo que no cuadraba con ciertas ideas y decidió hacerse una prueba de ADN, que la llevo a descubrir que, al menos, siete personas compartían su misma información genética, es decir, que podrían ser sus hermanastros.

Sin lograr comprender cómo eso era siquiera posible, Jacoba decidió reunir a algunos para que la acompañaran en una terrible investigación, misma que resultó en el descubrimiento de que el doctor de paternidad de sus padres, Donald Cline, había utilizado su propio esperma para diferentes mujeres entre los años 70 y 80, en un caso alarmante que, sin embargo, no parecía romper alguna ley.

Cámara policial

2020 – Dir: Malik Vitthal

Una policía (Mary J. Blige) es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellas.

El maestro de las fugas

2021 – Dir: Mateusz Rakowicz

Una comedia de acción y crimen ambientada en los últimos días del comunismo en Polonia: la historia de un ladrón héroe popular que escapó 29 veces de la policía. Naymro estaba viviendo en sus propios términos contra el sistema, pero el amor y el derrumbe del Muro de Berlín lo cambiaron todo.


Ver más sobre: Netflix