Cine
|
04/05/2022

Netflix: 3 nuevos lanzamientos que están dando que hablar

En esta oportunidad, queremos contarte sobre tres de los largometrajes recientemente añadidos a la plataforma de la compañía de la N roja.

Netflix está constantemente actualizando su catálogo de series y películas para poder ofrecerles la mejor experiencia y variedad de producciones a sus clientes. Es por eso que, en esta oportunidad, queremos contarte sobre tres de los largometrajes recientemente añadidos a la plataforma de la compañía de la N roja.

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

2022 – Dir: Emma Cooper

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban. Para rastrear a esta gran figura pop, el film documental nos ofrece información desconocida para muchos, un acercamiento lo más íntimo posible a esta mujer y a su fallecimiento, que terminó por convertirse en un enigma.

Bohemian Rhapsody

2018 – Dir: Bryan Singer

Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda. Este film fue uno de los más renombrados de 2018 y recolectó un gran número de premios. Este musical nos muestra de cerca una versión de la vida de Mercury (Rami Malek), con algunas reservas pero con un irresistible acercamiento a la obra de Queen. 

Amor de madre

2022 – Dir: Paco Caballero

Un joven (Quim Gutiérrez) acaba de ser plantado en el altar y su madre (Carmen Machi), que tiene una compulsiva tendencia a la sobreprotección, decide acompañarlo en su luna de miel para así no perder el dinero del viaje. Mientras él no puede sentirse más miserable, su madre disfruta de las mejores vacaciones de su vida.

Más sobre Amor de madre en esta nota.


Ver más sobre: Netflix