Cine
|
21/06/2022

¿Qué ver después de Garra?: 3 películas con Adam Sandler para ver en Netflix

Hay varias cintas con Sandler como estrella principal en el servicio de streaming y hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

Recientemente, Netflix sumó a su catálogo la película Garra, protagonizada por Adam Sandler en el rol de un entrenador de básquet. Lejos de ser la primera producción encabezada por el cómico que llega a la plataforma, lo cierto es que ya hay varias cintas con Sandler como estrella principal en el servicio de streaming y hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

Diamantes en bruto

2019 – Dir: Benny Safdie, Josh Safdie

Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo.

Más sobre Diamantes en bruto en esta nota.

Los Meyerowitz: La familia no se elige

2017 – Dir: Noah Baumbach

Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.

Sandy Wexler

2017 – Dir: Steven Brill

Sandy Wexler es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nueva cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.


Ver más sobre: Adam SandlerNetflix