Cine
|
01/07/2022

Netflix: 3 películas que estrenaron esta semana

Queremos contarte sobre algunos de los estrenos que podrás encontrar en el catálogo de la compañía de la N roja.

Todas las semanas Netflix suma nuevo contenido a su plataforma, por eso en esta oportunidad queremos contarte sobre algunos de los estrenos que podrás encontrar en el catálogo de la compañía de la N roja.

Beauty

2022 – Dir: Andrew Dosunmu

Una joven y talentosa cantante negra lucha por mantener su voz y su identidad después de que le ofrezcan un lucrativo contrato de grabación, lo que desencadena una cruel pelea con su familia, la discográfica y su mejor amiga para determinar quién la guiará mientras emprende el viaje para convertirse en una estrella.

Amigos vs. extraterrestres

2022 – Dir: Martin Sofiedal

Film que sigue a los amigos de la infancia Sebastian y Mikkel, quienes se reúnen para la despedida de soltero de Sebastian. Si bien Mikkel nunca pasó de ser un adolescente prodigio, Sebastian se ha convertido en un adicto al trabajo obsesionado con su carrera que está usando la fiesta para charlar con un cliente potencial.

Había una vez en Hollywood

2019 – Dir: Quentin Tarantino

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

Pasá a leer: “Las películas de Quentin Tarantino ordenadas de peor a mejor“.