Categorías: CineSeries
| Publicado 2 meses

Netflix aumenta sus precios en Argentina

Por Maximiliano Rivarola

Si sos amante de las series y películas, y mensualmente abonás una membresía a Netflix, lamentamos informarte que seguir viendo tus shows y films favoritos o hallar nuevos títulos en el gigante del streaming te va a salir más caro.

La compañía con sede en Los Gatos, California, anunció un aumento en sus tarifas de suscripción a partir del próximo ciclo de facturación, cambiando según cuál sea la fecha de cada cliente. Claro está, los nuevos montos a abonar varían dependiendo del tipo de servicio contratado por el usuario. Podés ver el nuevo cuadro tarifario al final de esta nota.

Desde Netflix argumentaron que la suba en los valores que sus clientes argentinos pagan mes a mes se debe a que la empresa busca «reflejar continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio.»

A su vez, la multinacional fundada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph comunicó que los precios se modifican a medida que se agregan al catálogo «títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños», al igual que «nuevas funciones del producto» y una «mejora en la experiencia» para sus suscriptores.

Por otro lado, informaron que los cambios «se aplicarán a todos los miembros existentes en los próximos meses y a todos los miembros nuevos de inmediato.»

Además, se anticipó que los suscriptores existentes serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación un mes antes de que se les apliquen los nuevos precios.

Nuevas tarifas de Netflix en Argentina

Plan básico: permite reproducir películas y series en una pantalla con definición estándar. Nuevo precio: 199 pesos.

Plan estándar: para dos equipos con definición HD. Nuevo precio: 319 pesos.

Plan premium: permite la reproducción simultánea hasta en cuatro dispositivos y en definición Ultra HD. Precio con aumento: 449 pesos.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Netflix