Categorías: CineSeries
| Publicado
27/02/2020

Netflix: Cómo averiguar cuál fue la primera película o serie que viste

Con cientos y cientos de títulos disponibles, el de Netflix es uno de los catálogos más extensos en el negocio del entretenimiento on demand. Pero, ¿te acordás cuál fue el primer título que miraste en la plataforma? Si la respuesta es negativa, existe un “truco” que te permite saber con qué serie o película debutaste en el gigante del streaming.

Los pasos para terminar con la interrogante son los siguiente:

- Iniciar sesión en la plataforma desde la versión de escritorio.

- Ubicar el cursor sobre la foto de perfil que se encuentra en en el margen superior derecho e ingresar al menú desplegable.

- Elegir tu cuenta personal y entrar a la sección “Mi perfil” para luego seleccionar “Actividad de visualización”. Ahí se encuentra una lista donde figura todo el contenido reproducido por el usuario ordenada a partir de lo más reciente.

- Al hacer click en “Descargar todo”, se va a descargar una planilla de cálculo con toda la información de los títulos que vio el suscriptor, por lo que solo es cosa de ir hasta la primera reproducción en el historial de la persona en cuestión.

En otras noticias referidas a Netflix, recientemente la página Netflix Codes publicó un listado de claves que facilitan el acceso a todas las categorías y subcategorías de la plataforma.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Netflix