|
26/07/2019

Netflix comparte la primera foto de Timothée Chalamet en "The King"

Foto: Netflix

Emocionantes noticias para todas las personas seguidoras de Timothée Chalamet: se dio a conocer la primer imagen del actor en The King, la adaptación cinematográfica de Netflix de las obras de Shakespeare, Henry IV Part 1, Henry IV Part 2 y Henry V, en la que Chalamet interpretará al propio rey inglés, Henry V.

Dirigida por el australiano David Michôd (Animal Kingdom, The Rover) y escrita por Joel Edgerton (Felony, Midnight Special), la película reúne en su reparto a Robert Pattinson como Louis, el Dauphin of Viennois, y al mismísimo Edgerton como Sir John Falstaff, y será presentada al mundo en la próxima edición del Festival de Cine de Venecia.

The King es uno de los dos largometrajes aspirantes a premios con Chalamet en su elenco que se preparan para debutar durante la temporada de los Oscar. El segundo es Little Women, el film de Greta Gerwig, que marca una reunión entre el neoyorquino y la actriz principal de Lady Bird (otra cinta de Gerwig), Saoirse Ronan.

Para Pattinson, la película es uno de sus dos títulos que se estrenarán a nivel mundial en el Festival de Cine de Venecia 2019. Mientras que The King está fuera de competencia por el título del evento, su papel en Waiting for the Barbarians de Ciro Guerra se presentará en Venecia y estará en la pelea por el deseado Golden Lion.

Temas relacionados: The KingTimothée Chalamet