|
25/02/2019

Netflix comparte el primer avance de "The Irishman", lo nuevo de Martin Scorsese

Anoche, mientras los ojos se posaban sobre la edición 91 de los Premios Oscar, Netflix –protagonista de la noche- lanzó un teaser de The Irishman.

Sin embargo, hasta el momento no hay imágenes del film, ya que el pequeño adelanto estrenado ayer solo muestra placas con los nombres de los actores que conforman el elenco y una conversación en off.

La película, dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian (Schindler’s List; Hannibal) cuenta la historia de Frank Sheeran –“el Irlandés”-, un asesino a sueldo involucrado en más de veinte asesinatos, entre ellos el de Jimmy Hoffa, líder del sindicato de camioneros que tenía vínculos con la mafia. Hoffa desapareció el 30 de julio de 1975 y no se supo nada de él hasta que, varios años después, fue declarado muerto sin ningún dato oficial. Sheeran, antes de morir, se declaró culpable del asesinato.

La película, basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, tiene un elenco espectacular: Robert de Niro se pondrá en la piel de Sheeran; Al Pacino interpretará a Hoffa; y a ellos los acompañan Joe Pesci, Ray Romano, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin y Jesse Plemons.

Además, como el film mostrará a los personajes en distintas etapas de su vida, se utilizará una técnica de rejuvenecimiento digital similar a la que David Fincher aplicó en The Curious Case of Benjamin Button.

Aunque todavía no hay fecha confirmada, The Irishman llegará a través de Netflix a fines del 2019.