Categorías: Cine
| Publicado
06/04/2020

Netflix completa el catálogo de Studio Ghibli con estas 7 películas

Estos son los títulos del estudio nipón que se sumaron a la plataforma.

La guerra de los mapaches - Imagen: Studio Ghibli

Meses atrás se hizo posible lo imposible: Studio Ghibli llegó a Netflix. Con un catálogo de 21 películas, muchas de las más reconocidas del estudio japonés, la plataforma comenzó a sumar adeptos y ampliar la oferta cinematográfica.

El pasado viernes, Netflix incorporó los siete films que faltaban del icónico estudio nipón. A continuación la lista completa de títulos que se suman a la popular plataforma:

La Guerra de los Mapaches (1994): Desplazados de sus bosques por el desarrollo humano, los mapaches de las colinas de Tama contraatacan con sus poderes de transformación... si logran hacerla bien.

Susurros del Corazón (1995): Luego de notar que todos sus libros de la biblioteca ya habían sido prestados por la misma persona, Shizuku se dispone a conocerla y a perseguir sus sueños.

La Colina de las Amapolas (2011): Durante las obras para las Olimpíadas de Tokio en 1964, dos escolares encuentran las esperanza al luchar por evitar la demolición de la antigua sede de un club.

Se Levanta El Viento (2013): El animador Hayao Miyazaki narra una historia de varias décadas inspirada en la vida de Jiro Horikoshi, diseñador del Zero, avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.

Ponyo (2008): Sosuke, un niño de 5 años, forja una amistad con una princesita pez a quien bautiza Ponyo. Ella quiere desesperadamente ser humana.

El Recuerdo de Marnie (2014): Anna se ve obligada a pasar el verano en un pueblo junto al mar, donde se hace amiga de una misteriosa chica rubia que vive en una mansión casi abandonada.

El Increíble Castillo Vagabundo (2004): Sophie es una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros en un pueblo como muchos, pero su vida da un giro total cuando una bruja la trasforma en una anciana.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: NetflixStudio Ghibli