En el día de hoy se estrenó en Netflix la película de acción En las profundidades del Sena. Se trata de una gran producción francesa dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Bérénice Bejo, Nassim Lyes, Léa Léviant, Anaïs Parello, Sandra Parfait, entre otros.
“Sophia, una científica brillante, descubre que hay un gran tiburón nadando en las profundidades del río”, adelanta la sinopsis. La cinta invita al espectador a presenciar esta carrera contra el tiempo, ya que en París se está por realizar un triatlón y, de no atrapar al tiburón, podría ser un verdadero baño de sangre.
La película francesa cuenta con grandes momentos de tensión que están encabezados por la gran actuación de Bejo, ya que su personaje no solo debe tener valentía para enfrentar los hechos que se le presentan sino también para atravesar su traumático pasado.
Variety aseguró que la película es “brillante en su sencillez” y agregó que la nueva propuesta original de la plataforma “nada en lugar de hundirse e insufla vida a un género que llevaba agotado mucho tiempo”. Desde Ready Steady Cut fueron aún más lejos y la catalogaron como “la mejor película de tiburones desde Jaws“.
El film despertó un gran interés y buenas puntuaciones en diferentes medios, como NME: “Una película de tiburones algo ñoña pero astuta, con un toque galo mordaz y que disfruta mucho de sí misma, aunque a veces se toma demasiado en serio. Un semiclásico del género”.
De todos modos, cada película suscita diversos comentarios y desde Heaven of Horror no tuvieron prurito al establecer: “Empieza bastante decente pero acaba siendo un desastre y muy predecible”.