Cine
|
11/03/2022

Netflix estrena adelanto de Metal Lords, la película producida por Tom Morello

Esta comedia adolescente sigue a un grupo de chicos que intentan armar una banda de metal y luchan contra el poco interés que tienen sus pares por este género musical. Mirá el avance en esta nota.

Netflix acaba de estrenar el tráiler de su nueva producción ideal para rockeros y amantes del heavy metal que cuenta con la participación de Tom Morello. Se trata de Metal Lords, una comedia adolescente sobre un grupo de chicos que intentan armar una banda de metal y luchan contra el poco interés que tienen sus pares por este género musical. La película está dirigida por Peter Sollett; escrita y producida por D. B. Weiss -uno de los creadores de Game of Thronesy tiene a Morello como productor ejecutivo.

La sinopsis oficial adelanta: “Metal Lords trata sobre dos jóvenes que quieren formar una banda de heavy metal en una escuela secundaria donde son los únicos que se preocupan por ese estilo de música. Hunter (Adrian Greensmith) es un metalero acérrimo. Su sueño en la vida es ganar en la próxima Batalla de Bandas“.

Y agrega: “Recluta a su mejor amigo Kevin (Jaeden Martell) para que maneje la batería. Pero con compañeros de escuela más interesados en Justin Bieber que en Black Sabbath, encontrar un bajista es una lucha. Hasta que Kevin escucha a Emily (Isis Hainsworth) tocando su violonchelo. El variopinto grupo debe lidiar con la escuela, los padres, las hormonas y la angustia adolescente mientras intenta llevarse bien el tiempo suficiente para que Skullf*cker gane la Batalla de las Bandas“.

Metal Lords. Foto: Netflix.

Según lo que podemos ver en el tráiler, se trata de un film que reivindica no solo el género metal sino también la presencia de las mujeres en la música, lejos de su lugar de musas. Además, son claras las similitudes con Escuela de rock (2003), cinta en la que Jack Black busca armar una banda e implantar la cultura del rock en niños para ganar un concurso de bandas.

El elenco de Metal Lords está integrado por Jaeden Martell, Isis Hainsworth, Adrian Greensmith, Noah Urrea, Analesa Fisher, Michelle Fang, Phelan Davis, Brett Gelman, Sufe Bradshaw y Joe Manganiello. La película llegará a la plataforma de streaming el 8 de abril.


Ver más sobre: NetflixTom Morello