Foto: Netflix

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de Dolemite Is My Name, su nueva producción protagonizada por el siempre gracioso Eddie Murphy.

En esta ocasión, el cómico estadounidense nominado al Oscar da vida a la leyenda de la vida real Rudy Ray Moore, un pionero de la comedia y el rap que demostró que los detractores estaban equivocados cuando su hilarante, obsceno y alter ego de lucha contra el kung-fu, Dolemite, se convirtió en un fenómeno de Blaxploitation (filmes de explotación negra) de la década de 1970.

El resto del elenco de Dolemite Is My Name está compuesto, entre otros, por Keegan-Michael Key, Mike Epps, Craig Robinson, Tituss Burgess, Da’Vine Joy Randolph, Wesley Snipes, Aleksandar Filimonovic, Tip «T.I.» Harris y Chris Rock.

Craig Brewer (Hustle & Flow, Footloose) es el director de esta cómica biopic, mientras que la dupla de Scott Alexander y Larry Karaszewski (Percy Jackson: Sea of Monsters, Big Eyes) estuvo a cargo del guion.

Dolemite Is My Name se estrenará en septiembre, como parte del Toronto International Film Festival. Podés ver su adelanto a continuación.