Categorías: Cine
| Publicado
13/08/2019

Netflix estrena el tráiler de su nueva película con Eddie Murphy

Foto: Netflix

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de Dolemite Is My Name, su nueva producción protagonizada por el siempre gracioso Eddie Murphy.

En esta ocasión, el cómico estadounidense nominado al Oscar da vida a la leyenda de la vida real Rudy Ray Moore, un pionero de la comedia y el rap que demostró que los detractores estaban equivocados cuando su hilarante, obsceno y alter ego de lucha contra el kung-fu, Dolemite, se convirtió en un fenómeno de Blaxploitation (filmes de explotación negra) de la década de 1970.

El resto del elenco de Dolemite Is My Name está compuesto, entre otros, por Keegan-Michael Key, Mike Epps, Craig Robinson, Tituss Burgess, Da'Vine Joy Randolph, Wesley Snipes, Aleksandar Filimonovic, Tip "T.I." Harris y Chris Rock.

Craig Brewer (Hustle & Flow, Footloose) es el director de esta cómica biopic, mientras que la dupla de Scott Alexander y Larry Karaszewski (Percy Jackson: Sea of Monsters, Big Eyes) estuvo a cargo del guion.

Dolemite Is My Name se estrenará en septiembre, como parte del Toronto International Film Festival. Podés ver su adelanto a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.