|
03/04/2019

Netflix estrena tráiler de la película sobre Ted Bundy con Zac Efron

A comienzos de este año, Netflix publicó el escalofriante serie documental The Ted Bundy Tapes, donde escuchamos al asesino serial relatar con frialdad sus crímenes. En todo caso, dentro de unas semanas llegará una película basada en su historia: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

La cinta en cuestión ha sido dirigida por Joe Berlinger, mismo director del comentado documental. El encargado de encarnar al carismático y cruel Bundy es Zac Efron. Sin dudas, aquel es un papel decisivo en su carrera actoral, pues retratar al asesino más manipulador de la historia de los Estados Unidos es todo un reto. En ese sentido, el rol podría hacerlo merecedor de un Oscar o de muchos abucheos.

Según las investigaciones de la justicia, Bundy torturó y asesinó a más de 30 mujeres entre los años 1974 y 1978. La mayoría de las veces usó su buen aspecto físico y su habilidad verbal para ganarse su confianza y después acribillarlas. Más adelante, su proceso judicial se convirtió en todo un circo mediático y el femicida llegó inclusive a tener miles de fans.

A continuación, podés mirar el tráiler oficial de esta ficción que llega a Netflix el próximo 3 de mayo.