Categorías: CineSeries
| Publicado
14/09/2020

Netflix: Estrenos de esta semana (14 de septiembre)

Las series y películas que llegan a la plataforma los próximos días.

Foto: Chris Ratcliffe

Empieza una semana más y llega la mitad de septiembre, un mes más que prometedor desde Netflix. El mes comenzó recibiendo la última ganadora del Oscar, Parasite, y siguió con más estrenos tanto de films originales de la plataforma (I'm Thinking of Ending Things, El diablo a todas horas), como excelentes films de los útlimos años (Dallas Buyers Club, Las mujeres perfectas, entre otras).

Revisá los estrenos de esta semana a continuación:

Películas

15 de septiembre

Justin Bieber: Never Say Never: El joven cantante pasa de sus comienzos humildes como artista callejero en Stratford, Ontario, para convertirse en una superestrella a nivel mundial con un concierto agotado en el Madison Square Garden.

El milagro de Todos los Santos: Michael Spurlock dejó su trabajo y se convirtió en pastor religioso. Le encomendaron clausurar una iglesia y vender las tierras adyacentes, pero en lugar de eso, la usó para acoger a un grupo de refugiados de Myanmar necesitados de ayuda, quienes comenzaron a trabajar los terrenos que los superiores eclesiásticos de Spurlock le habían pedido vender.

Gracias por tu servicio: Los soldados estadounidenses Adam Schumann, Tausolo Aeiti, Will Waller y Michael Emory regresan a casa después de la guerra en Iraq. Con los recuerdos del campo de batalla todavía latentes, comienzan una larga rehabilitación física y emocional.

16 de septiembre

El diablo a todas horas: Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell (Robert Pattinson) convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin (Tom Holland) a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.

El practicante: Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Series

14 de septiembre

Close Enough (Temporada 1)

15 de septiembre

Las crónicas del taco (Volumen 2)
Izzy y los koalas (Temporada 1)

16 de septiembre

Criminal: Reino Unido (Temporada 2)
Baby (Temporada 3)
Símbolos (Temporada 2)
¡A cantar!: EE. UU. (Temporada 1)

17 de septiembre

Dragon’s Dogma (Temporada 1)
100 días para enamorarnos (Temporada 1)

18 de septiembre

Ratched (Temporada 1)
Jurassic World: Campamento Cretácico (Temporada 1)

Documentales

15 de septiembre

Michael McIntyre: Showman
Criogenización: Vivir dos veces

En esta nota: Netflix