Categorías: CineSeries
| Publicado
18/08/2020

Netflix: Estrenos de esta semana (18 de agosto)

Las series y películas que llegan a la plataforma estos días.

Foto: Chris Ratcliffe

Tras el fin de semana largo, dio comienzo una nueva semana, la tercera de agosto, y como no podía ser de otra manera, llegó cargada de estrenos de Netflix.

Durante los próximos días, la plataforma del gigante del streaming on demand irá habilitando un nuevo puñado de películas, series, documentales y más para seguir disfrutando en esta cuarentena.

A continuación, te dejamos el listado detallado de todos los estrenos que vas a poder comenzar a gozar en los próximos días.

Series

20 de agosto

Biohackers: Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

21 de agosto

Lucifer: Temporada 5: Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Hoops: Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre.

Películas

19 de agosto

Crímenes de familia: Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

22 de agosto

Escape imposible: Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

Documentales y especiales

19 de agosto

High Score: El mundo de los videojuegos: Docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.

20 de agosto

John buscaba un contacto extraterrestre: Un genio de la electrónica transmite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas, mientras vive una solitaria vida personal en la Tierra.

Anime

20 de agosto

El gran farsante: Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

En esta nota: Netflix