Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Netflix: Estrenos para ver esta semana (7 de diciembre)

    De Matías Ferreyra07/12/2020
    The Prom - El desorden que dejas - Rascacielos: Rescate en las alturas
    The Prom - El desorden que dejas - Rascacielos: Rescate en las alturas
    The Prom - El desorden que dejas - Rascacielos: Rescate en las alturas
    The Prom / El desorden que dejas / Rascacielos: Rescate en las alturas

    La semana comienza y Netflix nos trae estrenos de películas y series.

    Para destacar, este 11 de diciembre se estrena la miniserie española del creador de Élite, titulada El desorden que dejas. Una producción basada en la novela homónima de Carlos Montero y catalogada como un thriller de ocho episodios que será "más íntima y más realista" que la popular Élite.

    El mismo día también habrá otro gran estreno: El Baile, o The Prom. Un nuevo musical de Netflix protagonizado por Meryl Streep y Nicole Kidman.

    A continuación, los estrenos de la semana:

    8 de diciembre

    Sr. Iglesias: Parte 3 (Serie): Gabriel Iglesias, un divertido profesor, trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño.

    9 de diciembre

    Rascacielos: Rescate en las alturas (Película): La estrella mundial Dwayne Johnson encabeza el elenco de la nueva película Rascacielos: rescate en las alturas, en el papel de un exlíder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra llamado Will Sawyer. Ahora evalúa la seguridad de rascacielos y, en una misión en China, descubre que el edificio más alto y seguro del mundo se encuentra en peligro y él ha sido culpado por ello. Fugitivo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna forma rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio… por encima del nivel que se está prendiendo fuego.

    https://www.youtube.com/watch?v=pCKzfT75dmA

    La increíble historia de la Isla de las Rosas (Película): Película basada en la historia real de Giorgio Rosa, que en 1968 fundó una micronación cerca de la costa de Rimini y encarnó los sueños y aspiraciones de una generación.

    Ana y Bruno (Película): Una historia infantil llena de fantasía. Con tal de salvar a su mamá, Ana escapará en búsqueda de su padre; aunque para ello necesitará la ayuda de siniestras y amigables criaturas imaginarias que la acompañarán en un macabro viaje lleno de fantasía, locura y amor familiar.

    10 de diciembre

    Cuidado con lo que deseas (Película): Un joven de 18 años se vuelve amante de la esposa de un millonario que muere súbitamente y deja a su mujer cubierta por una cuantiosa y sospechosa póliza de seguros.

    11 de diciembre

    El desorden que dejas (Serie): Raquel, una joven profesora de literatura, acepta el puesto de suplente que le ofrecen en el instituto de Novariz, pueblo al que pertenece su marido. Cuando llega se entera de que Elvira, la profesora a la que está sustituyendo, se suicidó.

    El baile (Película): Sigue de cerca la historia de Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden), dos estrellas del teatro neoyorkino que enfrentan una crisis: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway resultó ser un gran fracaso que casi destruye sus carreras. Mientras tanto, en un pueblito de Indiana, una adolescente (Jo Ellen Pellman) sufre por una situación completamente distinta: a pesar del apoyo del director de la escuela (Keegan-Michael Key), la presidenta de la Asociación de Padres y Maestros (Kerry Washington) le ha prohibido ir al baile de graduación con su novia Alyssa (Ariana DeBose). Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para recuperar su imagen dañada, se lanzan a la carretera junto con Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que buscan un empujón profesional. Pero su activismo egocéntrico les resulta contraproducente, y los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se movilizan para lograr que Emma disfrute una noche en la que pueda sentirse orgullosa de ser quien es.

    Canvas (Película): Después de una pérdida desgarradora, un abuelo que lucha por recuperar su pasión por la pintura encuentra la inspiración para volver a crear.

    También puedes chequear todos los estrenos de diciembre en Netflix en el siguiente video:

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Llama a mi agente: La película
    Qué ver en Netflix: 3 películas nuevas
    Luisana Lopilato en Pepita, la pistolera
    Crítica de Pepita, la pistolera: Entre la vida y la muerte, entre la moral y el poder
    Andrew Garfield y Yura Borisov en Artificial
    Artificial: La película rechazada por Amazon estrena primer tráiler
    Pamela Anderson y Elena Anaya en Rosebush Pruning (2026)
    Crítica de Rosebush Pruning: Una sátira de la clase alta que deja mucho que desear
    Sandra Hüller en Anatomía de una caída
    Qué ver en Prime Video: 3 películas elogiadas por la crítica
    Dylan O'Brien y James Sweeney en La mitad que falta (2025)
    Qué ver en HBO Max: 4 películas elogiadas por la crítica
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Nicole Kidman y Sandra Bullock en Hechizo de amor 2
    Qué dicen las críticas sobre Hechizo de amor 2, película con Sandra Bullock y Nicole Kidman
    El mapa que te permite descubrir dónde se filmaron tus películas y series favoritas
    El mapa que te permite descubrir dónde se filmaron tus películas y series favoritas

    Lo último

    Qué ver en Netflix: 3 películas nuevas
    4 bandas con dos bateristas en su formación
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Crítica de Pepita, la pistolera: Entre la vida y la muerte, entre la moral y el poder
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.