Categorías: CineSeries
| Publicado
01/09/2020

Netflix gratis: Cómo acceder al catálogo de películas y series sin registrarse

El gigante del streaming puso a disposición contenido original de forma gratuita para quienes no son suscriptores.

Foto: Chris Ratcliffe

Netflix busca seguir ganando aún más suscriptores en estos tiempos de pandemia, por lo que liberó algunas de sus producciones más destacadas.

El gigante del streaming puso a disposición de todas las personas del mundo que cuentan con internet, de forma totalmente gratuita, capítulos de series y películas originales de la compañía para que quienes todavía no son usuarios de la misma puedan disfrutarlos sin costo alguno, además de intentar convencer a esas personas de sumarse a la plataforma.

Para cumplir con su objetivo, la empresa con sede en Los Gatos, California se encuentra compartiendo, por tiempo limitado, los primeros episodios de tiras como Stranger Things, Élite, Nuestro planeta, Así nos ven, Un jefe en pañales: De vuelta en los negocios, Grace and Frankie y El amor es ciego. A su vez, la multinacional fundada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph está haciendo lo propio con largometrajes tales como Misterio a bordo, Bird box: A ciegas o Los dos papas.

Stranger Things - Foto: Netflix

"Estamos viendo diferentes promociones de marketing para atraer a nuevos miembros y darles la mejor experiencia de Netflix", dijo una fuente de la compañía estadounidense al diario Clarín.

Para ver estas propuestas hay que ingresar a esta web. Solo es necesario contar con acceso a internet y una computadora o dispositivo con Android, dado que, por el momento, la campaña no está disponible para los navegadores con iOS, es decir, dispositivos como el iPhone o iPad.