Cine
05/12/2022

Netflix: La película de ciencia ficción asiática que es furor y te va a fascinar

La película dura 1 hora 41 minutos y está entre lo más popular de Netflix.

Las producciones asiáticas dan que hablar en Netflix y la nueva incorporación al catálogo no es la excepción. Se trata de La guerra del futuro, una película oriunda de Hong Kong que actualmente se encuentra entre las 10 cintas más populares de la plataforma de streaming. A continuación, todo lo que hay que saber sobre ella.

Sinopsis

La sinopsis oficial indica: "Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total".

La guerra del futuro (2022), la película furor en Netflix.

Elenco

La guerra del futuro está protagonizada por Louis KooCarina LauLau Ching-WanNick Cheung. El elenco lo completan Philip Keung, Xiaoxia Cheng, Lau Ho-Leung, Tse Kwan-Ho, Guopeng Wan y Qian Wu.

Equipo técnico

La película está dirigida por Yuen Fai Ng y cuenta con un guion de Law Chi-LeungLau Ho-LeungTin Shu Mak. La fotografía es de Ng Man-Ching y la música es obra de Comfort Chan. La guerra del futuro es una producción de One Cool Film Production, Hua Wen Movie Group, One Cool Pictures y PJ One Cool Film Co.

Tráiler

Mirá el tráiler de La guerra del futuro a continuación.


Ver más sobre: Netflix