Cine
02/12/2022

Netflix: La película española sobre un gran robo que causa furor entre los abonados

Si estás con ganas de ver una película, este drama español puede ser una gran opción. Conocé más acá.

Las producciones españolas pisan fuerte en Netflix por lo que no sorprende que siempre estén entre los contenidos más reproducidos. Actualmente, una de las películas más elegidas por los suscriptores es Un hombre de acción, film dirigido por Javier Ruiz Caldera ideal para los amantes de las historias de robos.

Sinopsis

Un hombre de acción está inspirada en la vida de Lucio Urtubia, el anarquista más famoso de España que llevó a cabo un plan de falsificación para engañar al banco más grande del mundo.

Un hombre de acción (2022). Foto: Netflix.

Elenco

Un hombre de acción está protagonizada por Juan José Ballesta -quien le da vida a Lucio-, Luis Callejo -como Asturiano-, Liah O'Prey -como Anne- y Miki Esparbé -en el rol de Quico-. A ellos los acompañan Alexandre Blazy, Ben Temple, Ana Polvorosa, Fred Adenis, Josean Bengoetxea y Jon Olivares.

Equipo técnico

El film está dirigido por Javier Ruiz Caldera y escrito por Patxi Amezcua. La fotografía es de Sergi Vilanova y la edición de Alberto de Toro. Es una producción de Ikiru Films, La Pulga y El Elefante y La Terraza Films distribuida por Netflix.

Tráiler

Mirá el tráiler de Un hombre de acción a continuación.


Ver más sobre: Netflix