Cine
|
07/02/2022

Netflix presenta el primer avance de Jeen-Yuhs, el documental sobre Kanye West

Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy es un documental de tres partes sobre la vida y el ascenso a la fama del rapero Kanye West. Entrá a la nota y mirá el trailer.

Finalmente, Netflix dio a conocer el primer adelanto Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy, un documental de tres partes sobre la vida y el ascenso a la fama del rapero Kanye West. El metraje presenta imágenes inéditas, grabadas por el propio artista y su equipo, que fueron recopiladas a lo largo de veinte años.

“Creo que todo lo que me pasó estaba en los planes de Dios. Creo que me trajo a este lugar por una razón y porque tengo cosas para decir. Allá afuera seguramente haya gente que produzca mejor, gente que rapee mejor, pero creo que yo gané porque tengo corazón”, dice West en un momento del trailer.

Kanye West.

Jeen-Yuhs está dirigida por Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah, quienes comenzaron a seguir al artista en 1998 durante sus primeros días como una promesa de la producción musical. La película abarca desde esos años, pasando por su incursión al mainstream hasta llegar a su postulación como presidente de los Estados Unidos.

Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy se estrena este 16 de febrero y se irán publicando las diferentes partes semanalmente.


Ver más sobre: Kanye WestNetflix